octombrie 17, 2013

Concert la Inaugurarea programului "Carti pentru convietuire" al Forului Intercultural, In sala Bibliotecii Nationale a Spaniei

 
Cateva imagini din concertul de la Biblioteca Nationala a Spaniei, cu ocazia inaugurarii programului "Carti pentru convietuire" organizat de Forul Intercultural in colaborare cu Ministerul Educatiei culturii si sportului din Spania.

Concierto Inauguración del programa "Libros para la convivencia" organizado por el Foro Intercultural en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Evento que tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Nacional de España.
 
 

Un comentariu:

Santiago González Sacristán spunea...

Comento en castellano para informar a los seguidores de Cristina, entre los que afortunadamente me encuentro, que en mi blog he publicado una entrada informando con pelos y señales del acto que tuvo lugar el pasado viernes 11-10-2013. El enlace es:
http://santiagonzalezescritor.blogspot.com.es/2013/10/cristina-vlasin-todo-un-descubrimiento.html
Espero, querida Cristina, que nos informes de tus actuaciones en este blog y que me postees en el mío tus próximas galas.Pocas cosas tengo claras en esta vida, pero que iré a verte cuantas veces pueda, es una de ellas. Con mi mayor admiración. Un beso.